Acupuntura en A Coruña

¿Sabes cómo te puede ayudar la acupuntura?

Esta técnica de trabajo tiene más de 3000 años, y es muy efectiva para la mayoría de patologías generales que padecemos en nuestro día a día.

Uno de los ejemplos más habituales es la menstruación, que debe de ser indolora, y tener dos días de flujo débil, dos de flujo fuerte y otros dos de flujo débil de nuevo.

Todo lo que no sea esto, es un desequilibrio en el organismo, que las agujas nos ayudan a corregir.

 

 

Las sesiones de acupuntura son, en general, indoloras. Claro que podemos sentir un pinchazo al insertar la aguja, pero después la sensación es que no tienes nada.

¿ Cómo funciona la Acupuntura?

Las agujas están diseñadas con dos tipos de material diferente y su función, es trasladar los iones negativos del ambiente a la zona del cuerpo que está acidificada con iones positivos. Es en este intercambio, como la aguja puede generar un proceso en una pequeña zona que acaba repercutiendo en todo el organismo.

¿ Cuántas sesiones necesito?

En general, depende de la cronicidad del problema a tratar, no es lo mismo que te duela el brazo desde hace una semana que te duela desde hace 6 meses.

 

En Salud Positiva te ofrecemos un descuento especial del 30% de descuento para tu primera sesión de Acupuntura

Pulsa aquí para conseguirlo

En la Medicina Tradicional China, tenemos muchas formas diferentes de trabajar según la familia de origen, pero todas parten de la misma base de aprendizaje.

Nuestros terapeutas han tenido la suerte de poder aprender una de las técnicas más antiguas y difíciles de aprender, en las que basamos nuestro tratamiento en el pulso del paciente.

Este método, nos asegura un tratamiento completo sobre la salud en general, ya que además de tratar el problema concreto actual de la persona, realizamos un ajuste general del organismo que nos garantiza una mejoría más rápida y efectiva.

Más que agujas

Nuestros tratamientos también incluyen Ventosas, Moxibustión, Acutomo y Masaje.

Todo lo necesario para recuperarte de las molestias que parece que han llegado para quedarse.

 

¿Cuánto vas a esperar para solucionar tu dolor?