Chi Kung en Salud Positiva | A Coru√Īa

El Chi Kung alude a una diversidad de t√©cnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden la mente, la respiraci√≥n y el ejercicio f√≠sico. El qigong se practica generalmente con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero tambi√©n en algunos casos, especialmente en China, se puede prescribir con objetivos terap√©uticos espec√≠ficos. Seg√ļn las tradiciones budista y tao√≠sta, de donde procede en gran parte, es un m√©todo para alcanzar la iluminaci√≥n o budeidad.

El Chi Kung es de uso obligado en los hospitales chinos. Cada paciencia realiza ejercicios determinados asociados a sus dolencias para una recuperación más rápida y efectiva.

Esta actividad suele ir acompa√Īada con el Tai Chi, pero no obligatoriamente.

Una de las modalidades del Chi Kung es el Chi Kung Terapéutico, en el que el terapeuta hace uso de la energía de su cuerpo para relajar las dolencias indicadas.

Chi Kung

lunes

martes

¬ŅD√≥nde estamos?

Salud Positiva

Fernando Mac√≠as 9, 1¬ļ Dcha

A Coru√Īa

Puedes ponerte en contacto con nosotros

Resolveremos tus dudas

698 18 69 08

Entrenamiento y Terapias Naturales

Tipos de Entrenamiento

Haz click en cualquiera de ellos para más información

Terapias Naturales

Terapias Manuales

En Salud Positiva disponemos de una amplia gama de Terapias manuales con las que podr√°s relajarte y rebajar cualquier tipo de dolor muscular que tengas en tu cuerpo.

Disponemos de varios tipos de masaje y otras técnicas, con las que tu salud, sin duda, será positiva

Masajes

Kinesiología

Presoterapia

Corrección de Pisada

Terapias Energéticas

¬ŅHas probado alguna vez las terapias energ√©ticas? Son una fant√°stica alternativa para los dolores o situaciones en las que poco o nada se consigue con la t√©cnica habitual.

SLEM

Reiki

Nuestro equipo de profesionales dispone de formaci√≥n en un amplio abanico de terapias con las que poder encontrar el origen de los problemas causados por la falta de sue√Īo, el desequilibrio emocional, el cansancio cr√≥nico, las intolerancias alimentarias, el estr√©s o cualquier otro s√≠ntoma que haga que nuestra saludo no sea positiva

Kinesiología

Estudio del Metabolismo

Medicina Ayurveda

Mindfulness

Iridología

Hipnosis

Regresiones

Desajustes Emocionales

Haz click en cualquiera de ellos para más información

Abrir chat
Solicita info por whatsapp