Acupuntura en A Coruña

La frase más repetida en nuestra primera consulta es: HE PROBADO DE TODO y mi dolor continúa…

Si te ha ocurrido esto, sigue leyendo.

¿Sabías que 2 de cada 3 problemas de dolor tienen origen desconocido?

Tu dolor te provoca estar de mal humor, te molesta hasta que te hablen, levantarte por la mañana es como empujar un tren de mercancías.

La acupuntura ayuda a gente como tú, con dolor físico y/o emocional,  a conseguir una vida mejor de forma natural en poco tiempo, porque más de 3000 años avalan su eficacia.

Estas son nuestras especialidades en Acupuntura

Acupuntura para la Ansiedad

Acupuntura para el Dolor

Acupuntura para Deportistas

¿ Cómo funciona la Acupuntura?

Las sesiones de acupuntura son, en general, indoloras. Claro que podemos sentir un pinchazo al insertar la aguja, pero después la sensación es que no tienes nada.

Las agujas están diseñadas con dos tipos de material diferente y su función es trasladar los iones negativos del exterior a la zona interna del cuerpo. 

Todo el cuerpo está conectado entre sí a través de canales o meridianos. Al colocar una aguja, conectamos las zonas que nos interesan para tratar cada caso.

¿ Cuántas sesiones necesito?

En general, depende de la cronicidad del problema a tratar, no es lo mismo que te duela el brazo desde hace una semana que te duela desde hace 6 meses.

 

En la Medicina Tradicional China, tenemos muchas formas diferentes de trabajar según la familia de origen, pero todas parten de la misma base de aprendizaje.

 Los resultados nos llevan a trabajar en 3 fases:

  • Fase Muscular, en la cuál eliminamos el Dolor muscular.
  • Fase del Pulso, en la cuál conseguimos un Equilibrio real del cuerpo.
  • Fase Profunda, en la cuál trabajamos la Cronicidad y la repercusión Emocional.

Este método, nos asegura un tratamiento completo sobre la salud en general, ya que además de tratar el problema concreto actual de la persona, realizamos un ajuste general del organismo que nos garantiza una mejora más rápida y efectiva en el tiempo.

Más que agujas

Nuestros tratamientos también incluyen Ventosas, Moxibustión, Acutomo y Masaje.

Todo lo necesario para recuperarte de las molestias que parece que han llegado para quedarse.

 

Mi nombre es Gerardo, te voy a contar cómo puedo ayudarte:

Mi formación en acupuntura está respaldada, no sólo por los años que llevo estudiándola, sino también por la suerte que he tenido de formarme con grandes Maestros que me han enseñado los verdaderos motivos por los cuales la acupuntura es efectiva.

De poco me sirve mi Máster en Acupuntura, mi formación como Técnico Superior Deportivo, Masajista, Naturópata, Auxiliar de Psicología y Nutricionista, si no entiendes el funcionamiento de la energía en el cuerpo según la Medicina Tradicional China.

Este conocimiento y experiencia son las claves que me permiten ayudarte gracias a la pasión que siento por mi trabajo.