Hipnosis en Salud Positiva | A Coruña

La Hipnosis se basa en una relación de comunicación bipersonal; en la que el terapeuta se comunica con el mundo de su paciente a través de la palabra, rememorando vivencias y recuerdos y consiguiendo que abandone los recursos defensivos propios de la vigilia (de estar despierto).

Esta capacidad de lograr un hilo de comunicación con un paciente desprovisto de los mecanismos básicos de defensa de su propia conciencia puede ayudar al terapeuta a resolver dudas y encontrar causas de diversas manifestaciones físicas y mentales que permanecen ocultas en lo más profundo de la memoria del paciente.

No siendo una terapia en sí misma, ya que los efectos de la sugestión funcionan a corto plazo pero muy pronto dejan de funcionar; sí se convierten en una herramienta muy importante para diagnóstico y apoyo de otro tipo de terapias.

Entre los efectos de la sugestión que sí pueden tener una duración suficiente, podemos destacar la ayuda para dejar el tabaco (puede tener una duración suficiente como para aplacar el malestar y la ansiedad producida por el síndrome de abstinencia) o el abandono de otro tipo de hábitos negativos; así como el lanzamiento de algunos hábitos positivos.

Sesiones de hipnosis

lunes

martes

¿Dónde estamos?

Salud Positiva

Fernando Macías 9, 1º Dcha

A Coruña

Puedes ponerte en contacto con nosotros

Resolveremos tus dudas

698 18 69 08

Entrenamiento y Terapias Naturales

Terapias Naturales

Terapias Manuales

En Salud Positiva disponemos de una amplia gama de Terapias manuales con las que podrás relajarte y rebajar cualquier tipo de dolor muscular que tengas en tu cuerpo.

Disponemos de varios tipos de masaje y otras técnicas, con las que tu salud, sin duda, será positiva

Masajes

Kinesiología

Presoterapia

Corrección de Pisada

Terapias Energéticas

¿Has probado alguna vez las terapias energéticas? Son una fantástica alternativa para los dolores o situaciones en las que poco o nada se consigue con la técnica habitual.

SLEM

Reiki

Chi Kung

Nuestro equipo de profesionales dispone de formación en un amplio abanico de terapias con las que poder encontrar el origen de los problemas causados por la falta de sueño, el desequilibrio emocional, el cansancio crónico, las intolerancias alimentarias, el estrés o cualquier otro síntoma que haga que nuestra saludo no sea positiva

Kinesiología

Estudio del Metabolismo

Medicina Ayurveda

Mindfulness

Biodescodificación

Iridología

Regresiones

Desajustes Emocionales

Haz click en cualquiera de ellos para más información

Abrir chat
Solicita info por whatsapp