Iridolog√≠a en Salud Positiva | A Coru√Īa

La Iridología es una técnica basada en la identificación de elementos en el iris del ojo (la parte coloreada que rodea la pupila oscura) que puedan ser reflejo de la evolución de cambios de estado en ciertos órganos y sistemas del cuerpo.

Se sabe que el color del iris depende no de uno sino de, al menos, 16 genes distintos; alguno de los cuales puede contener información que hace a las personas más propensas a sufrir ciertas enfermedades. También se sabe que ciertos procesos relacionados con el glaucoma (diabetes, presión arterial alta, anemia drepanocítica, etc.) causan alteraciones perceptibles en el iris.

Aunque actualmente es considerada un pseudoterapia, existen estudios científicos que avalan la relación de causalidad entre la evolución de algunas patologías y marcas visibles en el iris; la declaración de la iridología como Pseudoterapia se basa más en que se hayan refutado la mayoría de las observaciones experimentales realizadas en los siglos precedentes (la iridología tiene su origen en el siglo XVII) y el avance tecnológico en otro tipo de técnicas de diagnóstico.

Pero no deja de ser un m√©todo √ļtil, sencillo y econ√≥mico de estar alerta ante la presencia y evoluci√≥n de cierto tipo de enfermedades; sobre todo de origen gen√©tico, degenerativo y con desarrollos muy lentos.

Sesiones personales de iridología

lunes

martes

¬ŅD√≥nde estamos?

Salud Positiva

Fernando Mac√≠as 9, 1¬ļ Dcha

A Coru√Īa

Puedes ponerte en contacto con nosotros

Resolveremos tus dudas

698 18 69 08

Entrenamiento y Terapias Naturales

Tipos de Entrenamiento

Haz click en cualquiera de ellos para más información

Terapias Naturales

Terapias Manuales

En Salud Positiva disponemos de una amplia gama de Terapias manuales con las que podr√°s relajarte y rebajar cualquier tipo de dolor muscular que tengas en tu cuerpo.

Disponemos de varios tipos de masaje y otras técnicas, con las que tu salud, sin duda, será positiva

Masajes

Kinesiología

Presoterapia

Corrección de Pisada

Terapias Energéticas

¬ŅHas probado alguna vez las terapias energ√©ticas? Son una fant√°stica alternativa para los dolores o situaciones en las que poco o nada se consigue con la t√©cnica habitual.

SLEM

Reiki

Chi Kung

Nuestro equipo de profesionales dispone de formaci√≥n en un amplio abanico de terapias con las que poder encontrar el origen de los problemas causados por la falta de sue√Īo, el desequilibrio emocional, el cansancio cr√≥nico, las intolerancias alimentarias, el estr√©s o cualquier otro s√≠ntoma que haga que nuestra saludo no sea positiva

Kinesiología

Estudio del Metabolismo

Medicina Ayurveda

Mindfulness

Biodescodificación

Hipnosis

Regresiones

Desajustes Emocionales

Haz click en cualquiera de ellos para más información

Abrir chat
Solicita info por whatsapp